El comienzo

Un lunes es un muy buen día para empezar a hacer algo nuevo.

Un lunes se puede empezar a estudiar inglés o acudir a clases de pintura. Se puede empezar una dieta. Puede ser un día perfecto para empezar a acudir a un gimnasio. O se puede, como es mi caso, empezar a escribir un blog.

Un blog si, y sobre qué, pues sobre libros.

Después de comprobar que, pese al poco tiempo libre que dispongo por cuestiones de trabajo, este año ya estoy con mi 15º libro. No os vayais a creer que todo lo que leo son best sellers ni que todos los libros rondan las 500 páginas. No tengo una dedicación exclusiva para seguir ese ritmo. Bueno, a lo que iba. Que después de comprobar que estoy cada día más enganchado a la lectura y que el último libro que he leído, me ha dado la idea, he decidido escribir un blog con la intención de hacer una especie de crítica literaria, amateur, por supuesto, donde contar un poco de qué va el libro y mi opinión al respecto.

Si de alguna manera, soy capaz de hacer que os entren ganas de leer alguno de los libros que vayan pasando por mis manos (ya os aviso que algunos, muchos diría yo, son de autores poco o nada conocidos, pero que gracias a las redes sociales estoy descubriendo) me daré con un «canto en los dientes» y me sentiré muy feliz, por haber colaborado en la venta de libros que tan difícil se esta volviendo en los últimos años gracias a ese maravilloso IVA cultural que desmesuradamente apoya a los autores de este nuestro país.

Espero que disfruteis de ello.

 

Edu Rodríguez

Un comentario en “El comienzo

Deja un comentario